Fiesta “Yelloween” de Veuve Clicquot

El mundo de los eventos no deja de sorprenderte nunca.

Una prueba más de ello es el photocall que organizaron para celebrar la fiesta de “Yelloween” de Veuve Clicquot.

Con el reclamo de la asistencia de la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Basinger-Baldwin, nos convocaron a la sala Nubel, en la parte trasera del museo Reina Sofía.

La sala es bastante amplia y tiene espacios suficientemente aprovechables para poner un photocall, peeeero, no contábamos con que es un evento donde hay fotógrafos y como dice un buen compañero… ¿Lo van a hacer bien, o como siempre? Pues tocaba una de como siempre.

En el pasillo más estrecho y con menos posibilidades, ahí estaba el photocall, con una iluminación que era para verla. Dos focos con escasa luz puestos en dos trípodes y otros 4 en el suelo, iluminando desde abajo, de otro tipo, con otra temperatura de color que lo que hacían era una mezcla de luces, sombras y direcciones que tuvo que sufrir la pobre Elena Furiase por ser la primera.

elena_furiase_photocall

Unas sombras muy favorecedoras en la cara de Elena Furiase

Despues de mucha espera y que no pasase nadie por el photocall, con la señorita Ireland ya en la sala desde hace tiempo, pasan a uno o dos personajes prometiendo que otros están llegando, cosa que nosotros ya no vimos porque nos fuimos, las cosas tienen su momento y no podemos estar esperando a que vengan cuando quieran, para eso hay una convocatoria que si nosotros cumplimos, ellos también. Ireland pasó por el photocall y… Hasta ahí el evento, ¿resultado? dos o tres personajes nacionales en el photocall, Ireland y unos fotógrafos que se vuelven a casa asqueados de otro evento muy mal organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s