PREMIOS GQ 2016, ASÍ SI

Este post la verdad es que es una alegría escribirlo, porque el photocall de ayer de los Premios de la revista GQ 2016, se puede decir que fue un éxito.

Digo éxito porque después de mucho tiempo luchando, parece que Venus entró en conjunción con Marte y nuestras “plegarias” fueron escuchadas, el resultado, un evento en el que pudimos trabajar muy cómodos, con todos los elementos que necesitábamos bien organizados, vamos, que hacía tiempo que no trabajábamos tan bien.

Con el temor de hacer el evento donde años anteriores, básicamente un pasillo circular del Hotel Westin Palace, llegamos a la convocatoria y ya tuvimos la primera sorpresa. El photocall se iba a desarrollar en un salón gigante, con muy buen tiro, con una iluminación suficiente y con mucho espacio para todos.

photocall_gq_1

A diferencia de otros eventos, no estábamos como sardinas en lata, había sitio para todos, que digo sitio, si sobraba, como si por fin hubieran visto el espacio que había para fotógrafos y acreditaron en consecuencia.

Por otro lado, excepto una o dos personas, que no molestaban a nadie, TODOS éramos profesionales, lo normal es que seamos un 40% de profesionales en un photocall y en este prácticamente todos.

Aunque había muchos personajes, el photocall fue rápido, una hora y estábamos fuera, personajes interesantes pero una lista con final.

Estoy seguro que el cliente ha quedado satisfecho con el nivel y el número de medios que allí estábamos citados y en general por el desarrollo del evento.

Los fotógrafos por nuestra parte hemos quedado contentos y por que no, queremos dar la enhorabuena a la organización y decirles que ¡ASI SI!

 

Anuncios

Un comentario en “PREMIOS GQ 2016, ASÍ SI

  1. Pues como será la excepción, justo es reconocer y agradecer cuando se hacen las cosas bien.
    Aunque yo si no hago bien mi trabajo no como. Si nos preocupamos de que los que nos rodean puedan sentirse cómodos y valorados mejorando sus condiciones de trabajo, avanzamos en la civilización.
    Lo demás es volver al siglo diecinueve, que parece que a muchos no les importe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s