El Séptimo Cielo de David de María, mas cerca de ser un infierno para la prensa.

Ayer se celebró la presentación del ultimo disco de David de María, “Séptimo Cielo”,en la sala Teatro Barceló, mas recordada como el antiguo Pacha.

El photocall, por llamarlo de alguna manera sin que se caigan las lagrimas, consistía en las seis pantallas que la sala tiene en la entrada componiendo la portada del disco, que para hacerlo mas fácil es casi todo blanco, vamos, bien de contraluz.

La iluminación fue sencilla de montar, porque básicamente fue NINGUNA. Cuando alguno de los 6 “famosos” que llegaron posaba, veíamos una bonita silueta a la que teníamos que intentar enfocar. Digo teníamos refiriéndome a otro fotógrafo, los dos equipos de televisión de agencias que estaban y un becario de una de esas agencias, porque los otros diez son los ya desconocidos habituales que se hacen pasar por prensa pero nadie conoce.

PRENSA_DAVID_DE_MARIA.jpg

Después de terminar la maravillosa sesión de Photocall preguntamos si podemos hacer algunos recursos de la actuación y nos dicen que sin problema, pero el sitio reservado para ello era el equivalente a la iluminación antes referida, NINGUNO. O sea a codazos entre la gente para intentar ver al Sr de María algo más que la cabeza.

Este evento viene de la mano de un viejo conocido por todos y al que después de exponerle todas las pegas, no se si se hizo el tonto o no le hace falta hacérselo. La única respuesta a las quejas fue : “ Si todos esos no son prensa de verdad, mejor para ti, que venderás mas”

Si, amigos, todavía estoy con el culo torcido. Pues otra más, una bien y tres mal. Esperemos que poco a poco esto vaya haciendo mella.

Anuncios

2 comentarios en “El Séptimo Cielo de David de María, mas cerca de ser un infierno para la prensa.

  1. Ya que vamos a procurar alzar la voz para que las quejas se tengan en cuenta, cuando lo hagan bien como el otro dia DYP, es justo que lo digamos. Pero cuando lo hagan mal, tambien es bueno decir quien lo ha hecho mal en voz alta.
    No voy a acusar de quien la picio para no dar datos erroneos, pero por favor decir quien o quienes la han piciado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s