PREMIERE “LAS FURIAS” SEGUIMOS BIEN

Me complace decir que después de toda la movilización que estamos haciendo… Seguimos bien.

Prueba de ello es el photocall de la premiere de “Las furias” que se celebró ayer, convocados por DYP.

La verdad es que asustaba una premiere en un teatro, con espacios reducidos, miedo por la iluminación, el tiro, la tarima, la cantidad de acreditados… La verdad es que fue una grata sorpresa ver como estaba, teníamos tiro, la iluminación no estaba mal y lo más importante, se trabajaba bien.

Con el espacio que había se gestionó bien el tema de las acreditaciones, por un lado por dejar pasar a los profesionales primero, y a los demás después, y por no tener un exceso de acreditados, había sitio de sobra el la tarima, tanto que algunos fotógrafos se pudieron mover de un lado al otro y no estábamos apiñados como estamos acostumbrados.

Lo más sorprendente quizá del evento, es encontrarnos con gente que susa el móvil para realizar las entrevistas, supongo que en streaming. Las tecnologías avanzan y lo que queráis pero hay estándares profesionales por algo y un móvil no solo queda poco profesional sino que no da ese estandar, y más cuando se hace con la cámara frontal…

07112016__CARLOS_DAFONTE_3.jpg

Como siempre hay que sacarle peros a todo, ya sabemos que la perfección no existe, seguimos teniendo problemas con la gestión de los invitados a los eventos. Todo el mundo quiere llevar a sus invitados y al final los que lo sufrimos somos los fotógrafos que en media hora (lo que diría un photocall corto) pasaron una cantidad ingente de personajes, claro, la proyección tenía una hora de comienzo fijada, por lo que empiezan las prisas y los agobios por parte de la organización y por consiguiente los cabreos de los fotógrafos por no poder trabajar con calma.

Quitando este tema no podemos estar más tranquilos viendo que se nos hace caso y que las cosas pueden cambiar.

¡Sigamos mejorando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s