LAS LUCES Y SOMBRAS DEL DIA DE PRENSA DE “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS”

El día de prensa de la película “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” nos dejó ayer un sabor agridulce.

El buen sabor que nos dejó el photocall de la mañana, con una Verónica Echegui, Alba Galocha y Alex García inmensos que nos dieron mucho juego, se agrió con la producción de la premiere de la noche en los cines Capitol.

Por la mañana nos encontramos con un photocall bien iluminado, una trasera sin brillos, con luz suficiente para disparar sin flash, todo a cargo de la empresa FULLTIME, que además desde que llegamos estuvieron atentos de que todo estuviese bien y corregir cualquier problema que hubiese.

Sin embargo la realidad de la premiere fue otra. A pesar de que se respetase la prioridad de entrada de los fotógrafos profesionales, y que más o menos hubiera sitio para todos, la producción del evento fue terrible.

Mientras que las televisiones gozaban como siempre de un sitio en el interior, los fotógrafos fuimos situados en el exterior del cine, eso si, con un par de “setas” de calor, que por primera vez notamos en la primera fila.

Estábamos muy cerca del photocall, las luces dejaban unos brillos imposibles en la trasera, los “pelotazos” de luz hacían que hubiera casi dos diafragmas de diferencia entre las caras y los pies de los personajes. Pero lo peor no era eso, o las luces, o las pantallas del cine hacían que cada foto estuviera iluminada de una manera y hubiera una variación de luz brutal.

variacionesphotocoll

Para rematar, un problema que parece que tiene difícil solución, una lista eterna de personajes sin control que ya empezamos a seleccionar y llegado a un punto dejamos de hacer a los que no conocíamos (nos sabe muy mal por ellos, pero algo tenemos que hacer).

Lo bueno, que los protagonistas de la película nos siguieron dando juego y sacamos buen material de ellos.

Increíble que a estas alturas se sigan haciendo producciones de eventos tan malas donde los únicos perjudicados somos los fotógrafos, ¿Por que si hay gente que ilumina bien los photocall se contrata a la gente que los “alumbra”?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s