PHOTOCALL “AGATHA BY SARA” SI SE PUEDE

Cuando las cosas se hacen con profesionalidad y respeto, todos estamos contentos.

Así es como nos sentimos después del photocall del evento organizado por la agencia  JUST BE COMUNICACÍON.

Desde el principio el trato fue muy bueno. Tanto que teníamos un catering en la sala de espera previa al evento, algo que agradecimos, sobre todo un par de “canaperos” que parecía que no habían comido en días. El photocall estaba situado en un área algo complicada para que trabajásemos todos a la vez por lo que decidieron dividirnos en grupos. Esto no suele funcionar, primero porque somos unos cafres que lo queremos todo y muchos no respetan nada, segundo porque el personaje al segundo grupo ya se quiere ir.
En este caso… ¡Sorpresa! todo fue muy bien, lo prometido se cumplió, grupos reducidos, el personaje colaborativo, el espacio adecuado, con muy buenas intenciones, el photocall empezó a su hora, la verdad es que todo fue como la seda.

fotografos_agatha_by_sara

A veces somos conscientes de las limitaciones de los eventos, los presupuestos, los espacios elegidos por los clientes, etc.. etc… Pero si nos tratan con respeto, si nos explican las cosas, de verdad que los fotógrafos (casi todos) somos personas racionales que incluso podemos aportar soluciones.

Visto lo visto, podemos decir que SI SE PUEDE hacer un evento con poco, SI SE PUEDE no faltar al respeto a los fotógrafos y desde luego SI SE PUEDE tener a la prensa contenta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s