PHOTOCALL PRESENTACIÓN AGENCIA DE EVENTOS “CLOVER”, C.A.O.S

Ayer en Madrid asistimos a la presentación de la agencia de eventos de la actriz Carmen Morales “CLOVER”

La prensa estaba convocada por LPP Comunicación, una agencia que siempre trata bien a la prensa, cosa que es de agradecer. Pese a no ser su cometido, se preocupó de la manera de arreglar un desastroso photocall, que mucho sentido no tenía.

photocall_clover_2

El evento no contaba con ningún tipo de iluminación para los personajes en el frontal.

Nos ofrecieron lo que quisiéramos para beber y comer tanto antes como durante el photocall, cosa que no necesitamos, pero se agradece.

Hasta aquí lo positivo del evento. Me parece increíble que en una presentación de una agencia de eventos no se haga gala de profesionalidad y se monte un evento, ya no bueno, sino correcto.

Para empezar el photocall era un desastre, no tenía iluminación, bueno si, 4 focos del propio local que iluminaban la trasera, pero no a los personajes, cosa que hacía que a veces la cámara no enfocara.

photocall_clover_1

Fotografía sin flash del photocall

 

El evento se desarrolló en la terraza del hotel Room Mate Oscar, a los fotógrafos nos colocaron en una zona de paso, por donde todos los personajes y curiosos tenían que pasar por una zona estrecha detrás nuestra con las consiguientes molestias, es mas, al que escribe le regaron las piernas con una cerveza bien fresquita.

Y comenzó el caos, personajes que no sabíamos quienes eran, la prensa desperdigada, gente pasando y molestando todo el rato… Vamos, un evento con una producción muy mal montada, y desde luego nada propicia para una presentación de una agencia de eventos.

Pero no todo lo malo tenía que ver con el evento. Algunos fotógrafos, que a veces son para echarles de comer a parte, lo querían todo. Las fotos del photocall, fotos fuera, fotos en la fiesta, todo, pero a la vez. Esto hizo que hubiera un descontrol y baile de gente por delante del photocall que no había quien pusiera orden, parece mentira que luego nos quejemos de que no se trabaja bien cuando somos nosotros los que estropeamos el trabajo de los demás.

Una noche que esperamos que sea de las que se repiten poco, sobre todo, que en los eventos que realice la nueva agencia, tomen nota de como no hacerlo.

Anuncios

3 comentarios en “PHOTOCALL PRESENTACIÓN AGENCIA DE EVENTOS “CLOVER”, C.A.O.S

  1. Que situacion tan singular, espero que se entienda la ironia.
    Creo que aparte de comentar los photocall y de decir que cosas han hecho bien o mal los organizadores, seria recomendable en la medida de lo posible enterarnos de quien ha hecho la produccion del evento y poner sus datos con claridad.
    Seguramente haya gente que se ofenda o se moleste, pero los que hagan bien su trabajo tendran una oportunidad mas de hacer sonar su nombre, con el unico fin de que nuestro trabajo vaya a mejor.
    Para los que se pudieran ofender quizas el escarnio publico haga que aprendan a desempeñar su trabajo de una forma mas correcta.

    Me gusta

  2. Como refuerzo positivo en dicho evento, al menos se preocuparon de buscar una cartelería mate y que no daba brillos al tener que usar el flash (punto positivo).
    Otro punto positivo se lo lleva el ofrecernos formar parte del ágape y que ayer entre nosotros no hubiera “canaperos”. Gracias por el detalle, siempre se agradece que te consideren persona.

    Como puntos negativos, me sumo a lo comentado anteriormente, perdí muchas fotos por no tener suficiente luz, por no coger foco con la cámara y por tener compañeros paseando por delante. Al menos tuve la suerte de que nadie me regó las piernas con cerveza, pero si me dieron unos pocos empujones los “famosos” y amigos de estos “famosos”, que pasaban por detrás mientras intentábamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible en esas condiciones. También perdí alguna foto por este motivo.

    Hay empresas que se decican a la iluminación (que no al alumbrado). Señores de Clover, para vuestros eventos, contratar a dichas empresas, alguna habrá que haga bien su trabajo y nos ilumine los photocalls. La actitud de ayer fue la similar a esa extraña moda de: me caso o es mi cumpleaños y pongo un fotocol “pa’ hacerme fotos con los colegas y el móvil” de última generación. Nosotros necesitamos buena luz y espacio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s