XX ANIVERSARIO DE INTIMISSIMI: UNA DE CAL Y OTRA DE IRINA

El de Intimissimi fue un evento digamos “complicado” organizado por la agencia Globally.

Acudimos a la cita y nos encontramos con que va a haber dos puntos diferentes para foto, el primero va a ser en la calle, donde a su llegada Irina Shayk posará y soplara las velas de una tarta, todo muy bonito.

Pero se les olvidó el detalle de poner una zona de prensa para poder trabajar con un mínimo de espacio, o notificarlo en la convocatoria, porque ya que íbamos a estar entre el público a empujones, por lo menos llegar con tiempo a coger sitio para trabajar en condiciones. Y ahí llega uno de los problemas de siempre, las formas.

Al haberlo hecho así, algunos compañeros se encuentran sin sitio para trabajar, si ante esto alguien se equivoca e intenta meterles en una zona donde al final no van a poder estar, con educación se les pide que la abandonen y se les da otra opción, en ningún caso les echas a gritos y de malas maneras, sobre todo si eres el responsable del evento.  “Búscate la vida” no es una solución, es una bordería innecesaria.

Parece que no se dan cuenta que nos llaman ustedes para cubrir el evento, no vamos por iniciativa propia, por lo tanto deberían SIEMPRE facilitarnos el trabajo y no entorpecerlo.

Al igual que sabemos que los materiales que no brillan para los photocalls son algo mas caros que los otros, pero al final el resultado es bueno para todos, también recomendamos invertir un poco más en equipos de seguridad profesionales y amables, que los hay. Contratar usuarios de gimnasio malencarados no suele dar buena imagen por mucho que los vistan de traje, háganme caso.

El segundo punto era un photocall puro y duro dentro de la tienda, bien iluminado y en un espacio minúsculo que solucionaron haciendo turnos de 10 medios para poder trabajar , en eso BIEN, pero claro, tampoco es para felicitarse mucho, lo mínimo que espera alguien cuando nos llama para trabajar es que hagamos bien nuestra labor, se llama profesionalidad.

El evento también contó con un fiesta posterior en la embajada de Italia que estuvo correcto en espacio y formas, cartel brillante como un espejo para variar. Y donde después improvisaron que pudiésemos entrar dentro a cubrir el acto y se hizo lo que se pudo por parte de todos. Al terminar, eso si, nos invitaron a salir deprisa del sitio no vayamos a mezclar al pueblo llano con la élite y tengamos follón.

En fin…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s