PREMIERE DE LA PELÍCULA “ALIADOS” EN MADRID… UN DESASTRE.

Ayer en Madrid teníamos la visita de dos actores de renombre, Brad Pitt y Marion Cotillard, que presentaban su última película “Aliados”.

La premiere estaba incluida en la “Madrid Premiere Week” que se lleva haciendo varios años en la capital.

Sinceramente, nunca está bien montado, parece mentira que una empresa de audiovisuales como A3 Eventos no de una, evento tras evento.

La iluminación era pobre, el photocall estaba muy cerca y teníamos a los fans pegados por detrás solamente separados por una barrera antipánico.

Algo que no entendemos en este tipo de eventos es, ¿por que da la sensación que hay que controlar más a la prensa que a los fans? Lo digo básicamente porque en otras ocasiones que detrás nuestra hay espacio para que los actores pasen y firmen a todos los fans, nos ponen una pedazo de lona opaca para evitar que les hagamos fotos con ellos, pero un día como ayer, les importamos poco nosotros, nuestra integridad y la de nuestros equipos.

photocall_aliados1

Toda la gente que no puede estar en un lateral y tienen que estar en el medio.

El evento empezó bastante tranquilo, la gestión de la prensa y los invitados la llevaba DYP Comunicación que hicieron muy bien su trabajo, sacaron la cara por los profesionales a la entrada del evento y una vez dentro, cuando uno de los patrocinadores intentó “colarnos” a sus fotógrafos por el medio, a última hora, pretendiendo que los que llevábamos más de una hora esperando para coger sitio, nos desplazásemos, no lo permitieron.

Empezaron a llegar los invitados, una lista modesta, algo que agradecimos en un evento con una cabeza de cartel como la que venía.

Una vez DYP terminó su parte y tomó el control la gente que llevaba a los internacionales empezó el problema.

Brad Pitt y Marion Cotillard llegaron. Primero, como es habitual, firmaron a todos los fans que pudieron, estas imágenes a los fotógrafos nos valen mucho, porque podemos tener instantáneas diferentes, ayer, parecía imposible hacer ni una foto.

¿Donde está Brad Pitt?

¿Donde está Brad Pitt?

No podemos entender como cuando aparecen ellos, salen una decena de personas que no hacen nada y se quedan en el medio a mirar, a hacer fotos con sus móviles etc.. etc… Les decimos algo con todo el respeto del mundo y encima se mosquean y nos hablan de malas maneras, que ellos están trabajando (sin moverse, en el medio del photocall y con las manos en los bolsillos). Si no decimos que no trabajen, pero que se pongan a un lado para que tengamos tiro. Pues ayer la tuvimos con uno que se ponía justo en el hueco que teníamos para hacer las fotos, en el medio, en todo el evento lo único que hacía era acompañar a unos cámaras de un lado a otro…

Esta es la persona que no paraba de pasear de un lado al otro y que se enfrentó verbalmente con los fotógrafos

Esta es la persona que no paraba de pasear de un lado al otro y que se enfrentó verbalmente con los fotógrafos

Yo me pregunto si el señor Pitt y la señorita Cotillard tienen algún problema motriz o algo porque es increíble que para un paseo de 20 metros tengan a 12 personas alrededor haciendo yo que se que, porque de seguridad había como mucho 4.

Todo esto empeoró cuando llegaron al photocall. La gente que teníamos detrás se volvió loca. Empezaron a gritarnos, a insultarnos, a decir que nos quitáramos (todo esto con una lona opaca nos lo hubiéramos ahorrado). En un momento de confusión, en el que parte de los fotógrafos nos fuimos a un lado para hacerle fotos firmando, algunos “pseudofotógrafos” aprovecharon cuando volvimos a nuestra posición para meterse en primera fila para hacer el photocall, les daba igual lo que les dijéramos, por lo que tuvimos que agarrarlos y echarlos hacia atrás.

Por si fuera poco, hubo un momento de caos en el que varias personas del público se saltaron la valla y accedieron a la zona de fotógrafos. Repetidas veces se lo dijimos a los de seguridad, hasta que finalmente los echaron.

img_2980 img_2979

Después de todo esperar, del caos, de los gritos, del tumulto, llegan los protagonistas al photocall, primero Marion Cotillard, que posó unos minutos ella sola y luego con el productor hasta que casi todos estuvimos satisfechos. Después fue el turno de Brad Pitt.

Lo de este señor sinceramente no tiene nombre, la primera fotografía que tengo de el en el photocall es de las 21:14:36 y la última a las 21:15:18, menos de un minuto completo. ¿Pero que clase de broma es esta? ¿No hay nadie que tenga el suficiente cuajo para decirle que no, que tiene que estar un rato?, ¿Para que viene?

Finalmente posaron juntos pero el ambiente ya estaba crispado. Indignados, con mal sabor de boca, engañados, así nos fuimos los fotógrafos ayer.

Un desastre de evento con una producción irrisoria que nos tenemos que comer toda esta semana, veremos mañana con “La reina de España” lo que nos encontramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s