PHOTOCALL “LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS” TOCADO Y HUNDIDO

Esta mañana asistimos al photocall de presentación de la película “LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS” en el Museo Naval en Madrid.

Lo importante de este evento no es ni la producción, ni la prensa ni los actores (con todos mis respetos) hoy lo que marcó la diferencia fue la localización.

Cuando digo marcó la diferencia, lo hago en un sentido negativo. Supongo que a alguien de SONY PICTURES (la distribuidora) le pareció una magnifica idea hacer un photocall en el Museo Naval. Cuando leímos la convocatoria, a nosotros también nos pareció correcto que lo hicieran en un sitio diferente. Es más, en la citación, decía que por motivos de conservación nos agradecían que no usáramos flash, que estaba contemplado que hubiera buena iluminación.

Todo sonaba perfecto hasta que llegamos al lugar. ¿Para que se organiza un evento en el Museo Naval si lo que van a poner es un cartel trasero gigante que podría estar en cualquier garaje del mundo? Esa fue la pregunta generalizada de los fotógrafos, porque realmente no lo entendíamos.

photocall_filipinas_2

Lo malo no es que fuera un cartel, es que el hacerlo en el Museo Naval lo limitaba todo. La gente encargada de las luces (FULLTIME) hizo lo que pudo, ya que estábamos emplazados entre dos cuadros que al parecer no les podía dar la luz directa, con lo cual tuvieron que trabajárselo para tener una buena iluminación, que la había.

Ya para rematar, hubo una discusión con una de las personas de prensa de SONY PICTURES por el simple hecho de comentar, que para la próxima, si van a poner un photocall al uso, que no lo hagan en sitios donde es difícil trabajar para todos (todo dicho con mucho respeto), lo que hizo que esa persona reaccionara un poco mal y se exaltara dando alguna mala contestación y muchas justificaciones que no le pedimos.

Una pena que se hagan eventos en lugares diferentes, que tienen mucho juego pero que no los aprovechen. La próxima vez, por favor, los eventos en sitios donde se pueda trabajar con facilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s