Rafa Nadal presenta la nueva colección de Tommy Hilfiger… ¡¡¡OUT!!!

De nuevo un evento que, de intentarlo hacer mal a propósito, no hubiese sido tan caótico.

Y es que Rafael Nadal presentaba la nueva colección de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés de Castellana. Al acto, organizado por los grandes almacenes y la propia marca, que consistía en que el tenista respondiese a preguntas de varias personas hechas por redes sociales, estaba convocada mucha, mucha prensa.

En la convocatoria enviada, se avisaba que el espacio era pequeño por lo que muchos compañeros, y algún que otro individuo con cámara réflex, acudieron con mucha antelación al evento. La presentación se iba a realizar en dos partes separadas (siendo esto un gran inconveniente para los fotógrafos).

15231684_702393806582941_1580294939_o

Primero un photocall por el que pasarían todos antes de ir a un segundo set ambientado al estilo Tommy Hilfiger. La presencia de Rafa Nadal había llamado además a una gran cantidad de curiosos y fans que sumados a la prensa convocada hacían que la zona de trabajo fuese impracticable.

El primer set, el photocall, era irrisorio. En unos tres metros y medio (por ser generosos) se concentraban televisiones, redactores y fotógrafos.
Todos dentro de una catenaria que incluso en un momento quisieron terminar de cerrar cual redil de ganado para evitar que nos moviésemos cuando llegase Nadal.

15292755_702393803249608_1350541372_o

La iluminación era mala, por lo que el uso del flash era obligado. Además, de la aglomeración de gente que había, se proyectaban unas sombras tremendas a los pies de los personajes.

La llegada de Rafa se hizo esperar más de cuarenta y cinco minutos desde la hora prevista y una vez en el photocall llegó el auténtico caos.
Primero tenía que posar para los fotógrafos y estos, una vez conseguida la foto (según la planificación) salian del primer set para dirigirse al segundo.

Rafa posó, sí, treinta y tres segundos desde la primera foto hasta la última, haciendo que en apenas medio minuto una nube de redactores y televisiones se abriesen paso a empujones entre los fotógrafos para conseguir los totales.
Mientras Rafa contestaba a las televisiones, los fotógrafos (según lo planificado) tendríamos que ir al segundo set, pero ¡sorpresa! La seguridad de Nadal no permitía que nadie saliese del ‘redil’ donde nos habían metido, a la vez que entraban más redactores para conseguir las declaraciones.

15224736_702393809916274_1653489136_o

Al final y entre empujones, se consigue ir al set decorado, que ya estaba atestado de gente.
Al igual que en el photocall, para la prensa habían preparado un pequeño espacio acotado por catenarias… Otro redil, que de poco o nada sirvió. Curiosos entre la prensa haciendo fotos con el móvil, televisiones y fotógrafos mezclados estorbándose mutuamente, varias personas de organización ocupando sitio en primera línea sin hacer nada y la seguridad, de nuevo, empujando para que no nos acercásemos peligrosamente al tenista.

15292731_702287666593555_1174699416_o

Un tema imposible, atestado de gente y muy mal organizado. En definitiva… ¡CAOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s