INAUGURACIÓN DEL HOTEL MELIÁ PALACIO DE LOS DUQUES, DE MAL EN PEOR

En este post seré breve, tan breve como el tiempo que he durado en el lugar de la convocatoria.

Después de ver como estaba organizado el Photocall de la inauguración del Hotel GRAN MELIA PALACIO DE LOS DUQUES  he decidido hablar con alguien de organizacion (AGENCIA LYCLAND) para ver si podíamos llegar a un acuerdo e intentar hacer las cosas bien.

El tema no era una maravilla, pero el sitio parecía propicio para hacer algo bonito, en cambio, la presentación del photocall es de las peores que he visto en mucho tiempo.

El tema en la calle, con mucho frío y sin ningún tipo de cobertura. El Photocall mal montado, un vinilo con un brillo brutal y encima lleno de arrugas.

photocall_hotel_melia_1

Visto lo cual, la opción que daba la organización era entrar en el establecimiento hasta que fuera a empezar el evento… Pan para hoy y hambre para mañana. ¿Será que así dejaría de hacer frío en la calle cuando empezara el “sarao”? Y luego el consabido detalle de…- ¡¡¡Luego os hemos preparado un tentempié!!!… Gracias de verdad, pero prefiero menos tentempié y mas atención en otros detalles, que a fin de cuentas, es GRAN MELIA PALACIO DE LOS DUQUES un 5 estrellas de lujo en pleno centro de Madrid, que hoy en su presentación no ha demostrado la mas mínima categoría.

Así que con mucha educación y mucho respeto al ver que no querían razonar, me he despedido y me he marchado.

photocall_hotel_melia_2

Los compañeros que se quedaron a ver si había alguna solución, visto lo visto, decidieron marcharse también realizando un plante en toda regla.

Creo que debería cundir el ejemplo y usar más veces una de las armas que tenemos cuando las condiciones de trabajo no son aceptables, plantarnos y no trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s