PHOTOCALL PELO PANTENE CON PAULA ECHEVARRÍA, POR LOS PELOS

Esta mañana estábamos convocados por la agencia NOTA BENE para un photocall de la marca PANTENE con Paula Echevarría.

Estos eventos normalmente atraen a muchos medios ya que el persona suele tener interés para las revistas, este caso no era una excepción.

Algunos de los asistentes parece que olieron que daban desayuno desde su casa porque no le quitaron ni la tapa al objetivo ni se acercaron para tomar declaraciones, eso si, metieron las manazas en todas las rosquillas para comprobar cual era la más blanda.

Sin irnos del tema, el evento transcurrió con bastante normalidad, pudimos trabajar bien, Paula estuvo muy atenta, posó hasta que todos tuvimos las fotos que queríamos de sobra y hasta aquí todo con normalidad.

photocall_pantene_2

Cuando ya nos íbamos, de repente se organizó una foto alternativa, mas informal y fuera del cartel lleno de publicidad.

Nos pusimos todos en el lateral, al no haber tiro suficiente se iba a hacer en dos sitios, uno a un lado y otro al otro.

Se hace la primera posición, mas o menos todo correcto, cuando llega a nuestra posición, decidimos ponerla en un hueco que había en la pared, con una mesa con producto delante y un cubo con la marca a un lado, pensando en hacer algo más curioso pero que se viera la marca de manera menos invasiva.

photocall_pantene_3

Este era el lugar que elegimos, con publicidad pero muy pintón.

Fue imposible, las chicas de NOTA BENE no atendieron a razones, querían ponerla delante del cubo, tapando la marca y ofreciéndonos un fondo horrible, por lo que intentamos hacerles ver que estaban equivocadas, que la foto buena era donde decíamos, que la marca salía perfectamente y la foto tenía una estética buena y cumplía nuestras expectativas. ¿El resultado? Ante la incredulidad de Paula Echevarría que les recriminó que eso no se lo podían hacer en ese momento, se retiraron sin que pudiéramos hacer la foto la mitad de los fotógrafos, ni siquiera su fotógrafo que estaba con nosotros la hizo.

Esto provocó una discusión cuando nos íbamos con la agencia de comunicación, que nos daban justificaciones vacías y excusas anodinas que lo único que hacían era cabrearnos más.

2017-02-09-photo-00000033

La cara de circunstancias de Paula Echevarría cuando nos dicen que se acabó, que no hay foto

Nos llegaron a decir que ya nos mandaban ellas alguna foto de esas… Pero vamos a ver, igual es que no saben a estas alturas como funciona la prensa, yo no puedo vender una foto que no haya hecho yo, y si me vas a mandar las fotos… ¿Para que me convocas? Haz el evento en privado y luego manda las fotos a las revistas, como ya vas a hacer pero no nos haces perder el tiempo (a las 16:45 recibimos un correo con las fotos, por lo que vender una foto de este evento se hace más que complicado).

Al final nos fuimos con ganas de borrar la tarjeta con las fotos, con la sensación de que cada día nos respetan menos y nos tratan peor. ¿La próxima vez? A lo mejor se llevan una sorpresa si cuando hagan una convocatoria se quedan solo con los gorrones que van a comer y a por el regalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s